viernes, 15 de febrero de 2013

El comienzo de Mis Preciosos Momentos

Hace un tiempo atrás que con el uso de la computadora se hizo imprescindible el aprender a usarla. Por tanto empecé a estudiar. Pero poco a poco me fue gustando y fui aprendiendo a manejar programas relacionados con el diseño  gráfico. Fue así como me embarque en esta bonita aventura. Con el paso del tiempo al empezar a diseñar algunas cosas me tropecé gratamente con las famosas figurillas de Preciosos Momentos a los que les tengo un gran cariño; por que son preciosas como su nombre lo dice y por que son una gran inspiración por su gran variedad en cuanto a temas se refiere teniendo prácticamente figuras para todo tema. Al buscar en Internet dichas figuras para querer usarlas en mis diseños descubrí que la mayoría no tienen buena resolución por lo tanto me embarque en la tarea de re-dibujarlas y así poder utilizarlas en mis diseños que por cierto aún no me atrevo a hacer de manera profesional.
En este blog quiero hacer un tributo a mi manera a esa gran colección Precisous Moments o Preciosos Momentos. Iré subiendo de a pocos mis dibujos realizados en base a dicha colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario